Noticias ABRIL 2015

V tirada fusil historico militar

Lunes, 27 Abril 2015

El domingo 26 de Abril y en un dia primaveral,se celebró la V Tirada de Fusil Histórico-Militar que un año más reunió a un gran número de tiradores y aficionados provenientes de toda España. Tras el discurso de bienvenida del presidente del Club de Tir Montsià, José Miguel Millán, se inició la competición dividida en tres tandas en las que participaron cincuenta y tres tiradores en las modalidades de miras abiertas y diopter. Al final de la competición se realizo la entrega de premios y la comida de hermandad en el local social del Club de Tir Montsiá. La Junta directiva agradece la asistencia a los tiradores, expositores y colaboradores que un año más han hecho posible la realización de esta tirada.

Seguir leyendo

CAMPEONATO DE CATALUNYA F-CLASS 100 M

Lunes, 20 Abril 2015

El pasado domingo 19 de abril se celebró en el Club de Tir Montsià el Campeonato de Catalunya F-Class 100 m., En Categoría Open partriciparon diez tiradores del Club de Tir Montsià, de un total de 34 tiradores. El primer puesto fué para  Josep Bertán del Club Suria, segunda posición para Francisco Diaz del Club Barcelona y en tercer lugar Josep Perarnau del Club Manresa. En Categoría Restricted hubo una participación inferior con catorce tiradores, sin representación de nuestro club. el primer puesto fue para el tirador Ramón Castella del Club Suria, segunda posición para Jesus Alonso del Club Sabadell y en tercer lugar J. Miguel Sanchez del Club Martorell.

Seguir leyendo

TROFEO GENERALITAT PISTOLA 9 MM

Martes, 14 Abril 2015

El domingo 12 de Abril se celebró en las instalaciones del Club de Tir Montsià, el Trofeu Generalitat en Pistola 9 mm. con un total de dieciocho tiradores en categoria seniors de los cuales doce pertenecian a nuestro club y en categoria Veteranos siete tiradores, representando a nuestro club, Josep Sancho, que consiguió un segundo puesto en su categoria con 548 puntos, detrás del tirador Carlos Borràs Capdevila que consiguió el primer puesto con 558 puntos. En categoria Seniors no hubo podio para nuestros tiradores, quedando en primer lugar el tirador Ramón Muro con 565 puntos seguido de Daniel Rodriguez con 555 puntos.

Seguir leyendo