Noticias Mayo 2019

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS TIRADORES DE NUESTRO CLUB EN EL CTO. DE ESPAÑA, COPA PRESIDENTE

Cabe destacar el más que notable primer puesto absoluto, obtenido por nuestro tirador Miguel Millán obtenido en la modalidad de Pistola Standard, así como también en la misma modalidad, la extraordinaria segunda plaza obtenida por el equipo de nuestro club, formado por Miguel Millán, Mykhaylo Borodin y Josep Baiges.

Además hemos de mencionar que Miguel Millán también formaba parte del equipo de la selección catalana, que a nivel de autonomías quedó también en un extraordinario segundo lugar.

Aunque menos destacadas, también notables los resultados obtenidos por los miembros de nuetro club en las otras modalidades en que se competía.

En Pistola Fuego Central, Miguel Millán quedó clasificado en la 16ª posición y como equipos quedamos los quintos clasificados con el equipo formado por Miguel Millán, Joan Vidal y Josep Baiges.

En la modalidad de Pistola 9mm. nuestro mejor clasificado fué el tirador Joan Vidal Vidal, ocupando finalmente la 14ª plaza, y quedando por equipos en el quinto lugar, ésta vez con el equipo formado por Joan Vidal, Alvaro Fabra y Manuel Valldepérez.

Regresar »