CLUB DE TIR MONTSIA

Video promocional Club de Tir Montsià.

Puedes ver un reportaje de las instalaciones deportivas y de las diferentes modalidades que se practican en arma corta y arma larga. Para ver el video haz click aquí.

 

El Club de Tiro Montsià es una entidad deportiva de Amposta dedicada al aprendizaje y competición del tiro olímpico en las diferentes modalidades existentes para arma corta y arma larga.

El Club de Tiro Montsià está dotado de unas excelentes instalaciones con una moderna galería de aire para 16 puestos de tiro para pistola y carabina aire y una galería con 20 posiciones de tiro con un campo a 25 metros, 50 metros y 100 metros para arma corta y arma larga. El club también dispone de instalaciones para recorridos de tiro IPSC y de un local social moderno y confortable dotado de cafetería.

Seguir leyendo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

trofeu generalitat pistola fuego central

Domingo, 24 Julio 2016

El domingo 24 de julio se celebró en las instalaciones del Club de Tir Montsià el Trofeu de la Generalitat en Pistola Fuego Central. En categoria seniors quedó en primer lugar Miguel Millàn con 562 puntos seguido de Juan Fornós del Club de Tiro Barcelona con 560 puntos, en tercera posición Ramon Sanchez del Club de Tir Montsià empatado a puntos con Ernesto Borges de Carballo de Lleida con 550 puntos. En categoria veteranos, podio para Josep Sancho con 560 puntos, segundo posicion para José Cortijo del Club de Tir Tortosa con 517 puntos y tercera posición para Jose Antonio Garcia del Club de Tir Montsià con 496 puntos.

Seguir leyendo

VI TIRADA FUSIL HISTÓRICO

Lunes, 20 Junio 2016

En el archivo adjunto se puede consultar toda la información relacionada sobre la VI Tirada de Rifle Histórico que tendra lugar el próximo sábado dia 2 de Julio en las instalaciones del Club de Tir Montsià.

Seguir leyendo

Entrega de premios y comida interclubs 2016

Lunes, 30 Mayo 2016

El próximo domingo dia 19 de Julio se celebrará en Mora d'Ebre la comida y entrega de premios de Interclubs 2016. En el arxivo adjunto puedes consultar el menu. Más información en la oficina del club.

Seguir leyendo

Campeonato Catalunya pistola fuego central

Lunes, 23 Mayo 2016

El domingo 22 de Mayo se celebró en el club de Tiro Barcelona el
Campeonato de Catalunya en Pistola Fuego Central. En categoría Seniors ganó el campeonato Miguel Millàn con 571 puntos. En categoría Veteranos, tercer puesto para Josep Sancho con 541 puntos.

Seguir leyendo